Robert Kreisman, abogado de daños y negligencias medicas, en la ciudad de Chicago.

Con más de 35 años de experiencia llevando casos de lesiones personales, negligencias medicas, responsabilidad de productos defectuosos, lesiones al momento del parto y muertes injustas, las oficinas de Kreisman Law, ofrecen la mejor representación a las personas que han sufrido daños y lesiones severas por la negligencia de otros. El abogado Robert Kreisman es uno de los abogados más experimentados en casos de negligencia medica y lesiones personales, en la ciudad de Chicago. Martindale Hubbell (el directorio a nivel nacional encargado de emitir las evaluaciones o grados de los abogados) ha otorgado el grado mas alto de “AV” por sus éxitos y experiencia.

Nos da orgullo la dedicación con la que tratamos a nuestros clientes. Para nosotros no hay ningún caso que sea demasiado complejo. En nuestra practica, la comunicación es primordial. Creemos en el enfoque centrado en el cliente y nuestra meta es comunicarle a nuestros clientes cada aspecto del caso. Nos esforzamos por lograr los mejores resultados para todos y cada uno de nuestros clientes. Le damos la bienvenida a las oportunidades de representar a nuestros clientes en las situaciones más difíciles.

Las oficinas de Kreisman Law han sido exitosas en casos de lesiones y negligencia medica en el estado de Illinois, en Chicago, y en todo el país. Aun cuando nuestras oficinas están localizadas en Chicago, y la mayoría de nuestros casos están en los condados de Cook, Lake, Will, McHenry, Kane, Winnebago, DuPage, y Kankakee, hemos representado a clientes en todo el país; desde California hasta el estado de Carolina del Sur y todos los lugares que se encuentran en medio.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Robert Kreisman

Abogados en Chicago, IL similares a Robert Kreisman

Los usuarios que contactaron con Robert Kreisman también contactaron con: