Contacta con nosotros
elAbogado

Las leyes de inmigración siempre estan cambiando.  Es importante tener alguien a su lado que entienda de las complejidades de la ley y que le pueda ayudar a navegar por este sistema tan dificil. 

En la Oficina Legal de la Abogada Amy M. Wax, P.C. tenemos más de 13 años de experiencia en asuntos de inmigración.  Trabajamos con personas de varios paises, culturas y nacionalidades.  La abogada Wax es fluente tanto en Español como en Portugués y proficiente en Francés, lo cual le permite comunicarse directamente con nuestros clientes en vez de depender de un interprete.

Nosotros entendemos que los asuntos de inmigración pueden ser estresantes, por lo cual nuestros profesionales legales se comprometen a asegurar que Ud. reciba guia personalizada para su caso.  Tenemos la experiencia y la pasión necesaria para entusiastamente pelear por los derechos de nuestros clientes.

Con una comunicacion continua, nuestro objectivo no es solo representarlo sino tambien proveerle con el conocimiento y la preparacion que usted necesita para obtener el mejor resultado en su caso.

Les invitamos a llamarnos y hacer una cita para contestar sus preguntas migratórias.  Cuando nos llame, verá que ofrecemos servícios legales que son profesionales, comprensibles y tambíen económicos.  Le damos los bienvenidos a nuestra oficina.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

76 Canal Street, Suite 402 02114 Boston, Massachusetts, Estados Unidos

Abogados en Boston similares a Amy M. Wax


Los usuarios que contactaron con Amy M. Wax también contactaron con: