elAbogado

Mi despacho legal, Ana Sánchez Maribet, PLLC, se estableció con un enfoque principal en la defensa criminal y la ley de bancarrota. Yo practico en forma independiente, lo que significa que recibirá la atención personalizada que su caso merece. Me aseguro de que mis clientes estén bien informados sobre el progreso del caso y las estrategias que intervienen en todo momento. Mis clientes aprecian el hecho de que se les trata como personas individuales, con respeto y amabilidad.

He estado practicando la ley penal y de bancarrota en el área metropolitana de Phoenix desde que fui admitida en la Barra de Abogados del Estado de Arizona y represento tanto a los clientes que hablan inglés como a los que hablan español. He representado a cientos de clientes que han sido acusados de varios delitos, casos de delitos menores a casos de delitos graves de gran tamaño incluyendo con múltiples acusados. Además de mi práctica privada, actualmente soy defensora pública en las ciudades de Phoenix y Scottsdale representando a clientes indigentes acusados de delitos menores. He desarrollado una fuerte relación profesional con el personal del Tribunal, los empleados y los fiscales y jueces de la Ciudad.

Una gran mayoría de mis clientes solo hablan español. Nací en la Ciudad de Panamá y hablo, leo y escribo en Español. Tengo una licenciatura de la Universidad Estatal de Arizona en Literatura Española y estudié durante un año en Granada, España. También enseñé español mientras estudiaba mi licenciatura y estudié durante un verano en Guanajuato, México, cuando estaba en la escuela de leyes. Actualmente estoy involucrada con la Regla de la Iniciativa de Ley patrocinada por la American Bar Association. Mi última asignación al respecto, fue pasar una semana en Mata, Ecuador enseñando tecnicas de defensa para abogados en juicios y el sistema de ley a jueces, abogados, miembros de las fuerzas militares y políticos, todo en español, por supuesto. Soy su abogado en Phoenix de confianza que luchará hasta el final por su libertad personal y financiera.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

668 N. 44th St. Suite 300, 85008 Phoenix, Arizona, Estados Unidos