Contacta con nosotros
elAbogado

Angel F. Leal, Jr. P. A. es un bufete de abogados de servicio completo.  Dentro del marco de la ley de inmigración, somos un bufete nacional de abogados. Somos mejor conocidos por proveer servicios legales en todos los aspectos de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos, tales como visas de inmigrantes y no inmigrantes, la inmigración de Empresas y Corporaciones, ampliación y cambio de estatus, ajuste de estatus, Residencia Legal Permanente, Remoción (antes deportación y exclusión), Defensa y Naturalización.

Angel F. Leal, Jr. P. A. representa a clientes ante el Departamento de Seguridad Nacional ("DHS") y sus agencias: Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ("USCIS"), la Oficina de Apelaciones Administrativas ("AAO"), Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ("ICE") y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ("CBP"). Representamos a clientes ante el Departamento de Justicia, Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración ("EOIR"), específicamente antes los Tribunales de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración ("BIA"). También preparamos visas basadas en empleo y aparecemos ante el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y los Centros de Eliminación de retraso en Filadelfia y Dallas. Representamos a clientes que requieren un proceso consular y aparecen ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos y varios consulados de los Estados Unidos. También aparecemos ante todos los demás organismos federales pertinentes.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

5 opiniones sobre Angel F. Leal, Jr.

Oscar De La Fuente
Oscar De La Fuente
A mí nadie me ha llamado , que mal funciona el abogado. Com Opinión escrita el 4/4/17
Ha opinado sobre Angel F. Leal, Jr. como abogado de Familia en Miami, FL

Martin Perez
Martin Perez
Me gustaria que me represente en un caso que tengo en miami como hago gracias Opinión escrita el 9/26/16
Ha opinado sobre Angel F. Leal, Jr. como abogado de Inmigración en Miami, FL

Gertrudis Rodriguez
Gertrudis Rodriguez
Aún estoy a la espera de que el Abg Angel F. Leal, Jr. establezca algún tipo de comunicación conmigo, bien sea por teléfono o por vía correo electrónico. Realmente estoy muy interesada en una... Opinión escrita el 5/29/16
Ha opinado sobre Angel F. Leal, Jr. como abogado de Inmigración en Miami, FL

Ver todas las opiniones sobre Angel F. Leal, Jr.


8700 West Flagler St. Ste 180.  33174 Miami, FL, Florida, Estados Unidos

Abogados en Miami, FL similares a Angel F. Leal, Jr.


Los usuarios que contactaron con Angel F. Leal, Jr. también contactaron con: