Contacta con nosotros
elAbogado

Las Oficinas Legales de Darius T. Chan ofrecen una amplia gama de servicios transaccionales y de litigación a clientes del Área de la Bahía.  Nuestros abogados tienen como objetivo principal lograr los mejores resultados de la manera más costo-eficiente posible.

Áreas principales de práctica:

Accidentes Corporales
Nuestro equipo de abogados ha sido altamente exitoso en la obtención de importantes sumas para clientes involucrados en demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, resbalones y caída, y accidentes en locales comerciales. Su consulta inicial es gratuita y no cobraremos honorarios a menos que ganemos su caso!

Cobranza de Deudas
Nuestro equipo posee la habilidad, conocimiento y experiencia para asistir a acreedores y prestamistas en la cobranza de deudas. Nosotros también podemos avocar y negociar la cobranza de salarios no pagados por su empleador. Intervención directa de nuestra equipo de abogados en el proceso de cobranzaaumentara su porcentaje de recuperación exitosa.

Derecho Empresarial
Nuestra firma ayuda a los propietarios de negocios con la creación de empresas, funcionamiento, disolución, venta, elaboración y negociación de contratos, temas laborales, cobranzas, responsabilidad civil, y mucho más. De ser necesario, nuestros abogados están dispuestos a promover sus intereses y proteger su inversión!

Derecho Inmobiliario/Arrendamiento
Nuestra oficina maneja una amplia variedad de transacciones inmobiliarias, incluyendo arrendamientos, compras y ventas de inmuebles. Adicionalmente, nosotros resolvemos conflictos como incumplimiento de contratos de arrendamiento o desacuerdos sobre límites de propiedad. Sea usted un comprador, vendedor , inversor, propietario o inquilino, nuestros abogados trabajaran para resolver sus problemas de una manera rápida y eficaz que proteja al máximo sus derechos legales.

Litigación
Sea cual sea el problema, su caso estará en las manos de abogados prudentes, trabajadores y eficaces que harán todo lo posible para resolver su caso de la manera mas rentable y eficiente .

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

31 North Second Street, Suite 260 951139 San Jose, CA, California, Estados Unidos