Contacta con nosotros
elAbogado

Boston Penal abogado al servicio de todos de Massachusetts

Somos un bufete de abogados de servicio completo para servir a todos los de Massachusetts.

Asuntos de Defensa Penal de Lesiones Personales contar con el análisis de expertos, consultas gratuitas con un abogado de Boston están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los expertos forenses e investigadores para asegurar que nuestros clientes tienen la más fuerte posibles casos presentados en su favor. Contamos con una amplia gama de investigadores con experiencia, talento, incluidos los ex policías estatales y expertos médicos. Estos especialistas son conocedores y profesionales, y saber cómo construir el mejor de los casos posibles para nuestros clientes.

Frank Fernández, cuya oficina principal se basa en Boston es un abogado que ha ejercido la abogacía durante más de 20 años y se dedica a ayudar a los clientes en Massachusetts lograr el mejor resultado posible al acusado de un delito penal. Es importante conseguir un abogado involucrado tan pronto como sea posible para ayudar a construir el mejor caso posible para usted. El estrés y la ansiedad causada por haber sido arrestado y acusado de un delito puede ser abrumador, llamar a un abogado de Boston penal con años de experiencia para obtener asesoramiento gratis y confidencial. Cuál puede ser la más abrumadora es no saber qué esperar. Si usted llama no sólo puede obtener asesoramiento sobre su situación particular, pero también se puede aprender lo que usted puede esperar de un proceso legal y se le dará un esbozo de lo que va a suceder y una línea de tiempo de cuánto tiempo se puede esperar que el caso para seguir adelante. Una vez que hablas con el señor Fernández, un abogado penal, que se tome el tiempo para explicar cada paso de su caso su temor y aprensión comenzará a gusto. Al aprender sobre el proceso que comenzará a sentirse menos agobiado. Al llamar para una consulta gratuita con un abogado que usted puede aprender sobre las diferentes maneras en que puede ser su caso impugnado o resueltos. La información es poder y ayuda a sentir cómodo al menos cuando se trata del miedo a lo desconocido. Una consulta gratuita se da a todos sin compromisos. La ayuda comienza con sólo que le informa del proceso y que le da asesoramiento gratuito de su situación particular.

El Sr. Fernández ha defendido con éxito a clientes acusados de diversos delitos y en Boston en Massachusetts. Delitos manejados incluyen: operativo bajo la influencia (DUI o oui), robo a mano armada, la violencia doméstica, el tráfico de drogas, distribución y posesion, así como muchos otros cargos, tanto en cortes federales y estatales.

Un ex fiscal, el Sr. Fernández es ahora un abogado penalista en Boston dedicada a ayudar a los acusados de crímenes, tanto en tribunales estatales y federales de todos los de Massachusetts. Abogado Fernández habla español con fluidez y se centra en servir a la comunidad latina.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

4 Longfellow Pl, #3502  02114 Boston, Massachusetts, Estados Unidos

Abogados en Boston similares a Frank Fernández