elAbogado

Frederic E. Waczewski nació en Buenos Aires, Argentina en 1976. A la edad de tres años, la familia del Sr. Waczewski se trasladó a Brasil y vivió allí durante aproximadamente diez años, y despues volvieron a Estados Unidos, esta vez en Orlando, Florida. El Sr. Waczewski cursó la secundaria en Orlando y se graduó como Licenciado en Justicia Penal de la Universidad de Florida Central en 1995. En 2003, el Sr. Waczewski recibio un título en leyes de la Florida State University.

Después de trabajar durante dos años para la División Económica del Procurador General de Florida Delitos, el Sr. Waczewski regresó a Orlando y se unió a la empresa de deportes y entretenimiento de Ashe Consultoría (ASEC). En ASEC, el Sr. Waczewski trabajo en estrecha colaboración con jugadores profesionales de la NFL y del NBA, tratando principalmente con comercialización y promociones.

Centro de la Florida tiene una gran población hispana. Creyendo que su fluidez nativa en portugués y español, ademas de su profundo conocimiento de la cultura y el comercio latino, ofrece una oportunidad única para la comunidad local, el Sr. Waczewski abrió la Oficina de Derecho de Frederic E. Waczewski, P.A. , En 2006. El Sr. Waczewski ha proporcionando servicios legales en la Florida Central en las áreas de Litigios Comerciales, Defensa Penal, Derecho Procesal Civil, e Inmigración.

El Sr. Waczewski está debidamente calificado para ejercer la
abogacía en todo el estado de la Florida, así como en los tribunales federales (EE.UU. Tribunal de Distrito, Distrito Medio de Florida y Undécimo Circuito de Apelaciones). El Sr. Waczewski habla fluentemente en Portugués y Español.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

6200 Metrowest Blvd., Suite 201-A 32835 Orlando, Florida, Estados Unidos

Abogados en Orlando similares a Frederic E. Waczewski


Los usuarios que contactaron con Frederic E. Waczewski también contactaron con: