Si ha sufrido por la negligencia de otro, Johnson Law Group está aquí para ayudarle. Somos un equipo de abogados expertos en los areas de farmacéuticos, el abuso de los ancianos, los accidentes de automóvil, y lesiones personales con un conocimiento de la ley y las habilidades necesarias para luchar por usted y ganar. Usamos nuestros profesionales de la medicina legal y las competencias de investigación, la tecnología de vanguardia, y el estado de las técnicas a su servicio para obtener la máxima recuperación. Si usted ha sufrido una lesión personal o pérdida que es el resultado a la negligencia de otro, Johnson Law Group está aquí para ayudarle.

Johnson Law Group tiene abogados y expertos que pueden trabajar en un gran número de áreas de práctica en los casos de lesiones personales o muerte relacionadas con:

  • Mesotelioma: Una forma de cáncer causada por la exposición al asbesto, el mesotelioma puede atacar cualquier órgano del cuerpo. Por ejemplo, exposiciones al asbesto ya en el año 1920 puede causar cáncer de hoy y puede formar la base para un pleito.
  • Lesiones: lesiones relacionadas con el trabajo de todo tipo, incluidas las lesiones relacionadas con la fabricación, las lesiones causadas por la negligencia de los distribuidores o proveedores de equipos.
  • Auto Accidentes: Lesiones relacionadas con otros ilegales y la conducción temeraria o el incumplimiento de señales de tráfico o las leyes son lamentablemente común.
  • Accidentes de Camiones: Accidentes con los tractores, camiones de 18 ruedas, y los accidentes de SUV rollover en autos como Ford Explorer, Chevrolet Suburban, Toyota 4Runner, Mitsubishi Montero, Ford Expedition, Isuzu Trooper, Jeep Grand Cherokee, Ford Ranger o camionetas.
  • Los accidentes marítimos: la ley de buques y del transporte marítimo,comercio negociados en el mar, y los deberes, derechos y obligaciones de los armadores, los capitanes y la gente de mar.
  • El Abuso o Negligencia en los Hogar de Ancianos: Los abusos y el descuido, incluidas la violencia física, sexual y abuso emocional – incluyendo pero no limitado a la deshidratación, desnutrición y úlceras de la falta de atención. Si usted o alguien que es cercana de ti es una víctima de la negligencia de otros, usted tiene el derecho legal a indemnización. Nuestra responsibilidad es asegurar que sus derechos sean respetados.
Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Johnson Law Group

Abogados en Houston, TX similares a Johnson Law Group

Los usuarios que contactaron con Johnson Law Group también contactaron con: