Cuando usted está al borde de perder su casa por una Ejecución Hipotecaria, o estas enfrentando un divorcio u otro asunto de derechos familiares, usted necesita buena representación y asesoría legal. Ahí es donde nos encontramos.

Las Oficinas Legales de Jonny Kousa, P. L. es una firma de abogados basada en Coconut Creek-que sirve al área metropolitana del sur de Florida en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade en una variedad de transacciones de inmuebles, incluyendo defensa de ejecuciones hipotecarias, y en el área de derechos de familia. El Abogado Jonny Kousa, socio gerente de la firma, es un abogado con experiencia extensa en ejecuciones hipotecarias y en asuntos de derechos de familia.

Después de haber representado a cientos de clientes en acciones de ejecución altamente contenciosos, el abogado Kousa tiene la experiencia profesional necesaria para ayudarle a enfrentar todos los desafíos que una buena defensa de una Ejecución Hipotecario encontrará en la Florida. Como un abogado defensor de ejecuciones hipotecarias, el Sr. Kousa le ayudará a explorar sus opciones, incluyendo encontrar posible alternativas a la ejecución hipotecaria, y si fuera necesario, luchar contra foreclosure en los tribunales.

El Abogado Jonny Kousa ha representado y asesorado a civiles y militares en una variedad de asuntos de derecho de familia. El Abogado Kousa le brindará la atención personalizada que usted merece y la asesoría necesaria para reducir sus niveles de estrés y ansiedad. Él se encargará de su divorcio, pensión alimenticia, custodia de los hijos, o manutención de menores con cuidado y compasión.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Jonny Kousa

Abogados en Coconut Creek, FL similares a Jonny Kousa