El abogado Jordan A. Stern se enfoca en su oficina en la ley de los asuntos de derecho de familia: divorcio; el apoyo de esposa y el niño; el custodia de niño, separación de bienes, activos y deudas; modificaciones al acuerdo de divorcio, y asuntos que requieren una respuesta inmediatamente: las amenazas, el hostigamiento, falsas acusaciones, la remoción de los menores de edad por la terminación de los derechos de los progenitores y la violencia doméstica.

Nuestra oficina también representa a clientes en transacciones de bienes raíces, el tribunal municipal y casos de bancarrota.

La oficina de asuntos legales de Jordan A. Stern ofrece a sus clientes una atención personalizada y un enfoque cuidadosamente desarrollado para cada caso. Nuestro misión es resolver su asunto de manera eficiente con con especial atención, la disciplina y la responsabilidad profesional ética. Nuestro punto de partida es la búsqueda de soluciones equitativas, no contencioso, pero no dudarà en llevar su caso a los tribunales, si eso es lo que exige una resolución justa.

No importa qué, nuestro principio rector es siempre para proteger a nuestros clientes.

Nosotros tratamos a los clientes con paciencia, la empatía y la comprensión.

Jordan A. Stern se graduó en 2004 de Rutgers University-Newark School of Law. Es miembro de la Secciòn de Empresas Pequeñas of the New Jersey State Bar Association y el Comité de Derecho de Familia del Morris County Bar Association.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Jordan A. Stern

Abogados en Chatham, NJ similares a Jordan A. Stern