El bufete legal del abogado Hernández se dedica a una práctica general de la ley ofreciendo asistencia a individuos, familias y negocios en Maryland y el área metropolitana de Washington, D.C. Asistimos en las áreas de accidente de auto y trabajo, ley familiar, defensa criminal, defensa por violaciones de transito y casos migratorios.

En la firma legal del abogado Hernández creemos que para proveer un servicio de calidad, la firma debe conocer y aplicar la ley al caso personal de cada individuo por eso hacemos un esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad con atención personal a todos y cada uno de nuestros clientes. 

En el bufete legal del abogado Hernández reconocemos el valor de escuchar cuidadosamente a nuestra clientela y nos aseguramos de que el cliente se mantiene informado a través del proceso legal de su caso. El bufete fue fundado con el objeto de proveer un servicio a la comunidad y ese sigue siendo el objetivo principal de la firma después de los anos. Lo que nos distingue es nuestro deseo de proveer un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Esto nos permite desarrollar relaciones profesionales 

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Julio C. Hernandez

Abogados en Takoma Park, MD similares a Julio C. Hernandez

Los usuarios que contactaron con Julio C. Hernandez también contactaron con: