La abogada Rodríguez esta dedicada a pelear para obtener justicia para aquellos cuyas vidas han sido alteradas dramáticamente por un accidente en el trabajo o accidente automovilístico. Su interés en leyes comenzó a una temprana edad cuando ella experimentó en carne propia los efectos devastadores de tener a un miembro de su familia fallecer en un accidente de trabajo.

Nacida y criada en el Valle del Río Grande, la abogada Rodríguez terminó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Texas en Brownsville. Durante sus estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad de St. Mary’s, ella también estudió Leyes Internacionales en la Universidad de Innsbruck en Austria. Durante su tercer año en la escuela de derecho, ella participó en la Clínica de Justicia Civil donde adquirió experiencia valiosa como una abogada estudiantil abogando para individuos de bajos recursos. Después de graduarse de la Escuela de Derecho St. Mary’s, ella comenzó su carrera legal en un despecho de abogados en Houston donde llegó a ser socia en un corto tiempo.


La abogada Rodríguez a representado exitosamente a un sin numero de empleados lesionados en audiencias ante el Departamento de Seguros de Texas División de Compensación para Trabajadores. Ella ha asistido a clientes de los cuatros rincones de nuestro gran Estado de Texas – Amarillo, Tyler, el Valle del Río Grande, El Paso — y las ciudades entremedio. Ella se ha ganado el respeto de sus clientes, colegas, y personal de la División. 

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Laura Rodriguez

Abogados en Houston, TX similares a Laura Rodriguez

Los usuarios que contactaron con Laura Rodriguez también contactaron con: