elAbogado

La Sra. Monika Sud-Devaraj recibió su grado de JD en 1992 de la Universidad de Arizona, Colegio de Abogados en Tucson, Arizona. Obtuvo su BS / BA de la Universidad de Arizona en 1989 con honores.
 
La Sra. Sud-Devaraj nació en Nueva Delhi, la India, pero ha pasado la mayor parte de su vida en los Estados Unidos. Está habilitado para ejercer ante el Tribunal del Noveno Circuito de Apelaciones y es miembro de la Arizona State Bar Association, la American Immigration Lawyers Association y el Colegio de Abogados del Condado de Maricopa.
 
La Sra. Sud-Devaraj empezó a trabajar con la firma de abogados de Marshall G. Whitehead, PC en junio de 2002. Ella lleva 13 años de experiencia con su ley de inmigración de los Estados Unidos Departamento de Justicia, el Servicio de Inmigración y Naturalización. En concreto, durante los últimos 10 años, la Sra. Sud-Devaraj fue fiscal federal de inmigración formal con el Servicio de Inmigración de EE.UU.. En 1994, la Sra. Sud-Devaraj recibido del Comisionado del INS Fiscal del Año por sus esfuerzos, mientras que en el Centro de Detención Eloy.
 
Con su experiencia como fiscal federal, la Sra. Sud-Devaraj está especialmente calificado para ayudar a sus clientes con muchas cuestiones de deportación.
 
Admitido en el Tribunal 9 º Circuito de Apelaciones. Miembros de AILA (American Immigration Lawyers Association). Miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona. La Sra. Sud-Devaraj se hizo cargo de la empresa de Marshall Whitehead en septiembre de 2008 en su retiro.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

141 E PALM LANE, SUITE 100 85004 Phoenix, Arizona, Estados Unidos