Monteiro & Fishman LLP es una firma de abogados localizada en Hempstead, Nueva York. Nosotros ofrecemos una amplia gama de servicios legales tanto para negocios como para clientes individuales; desde simples testamentos, violaciones de tráfico y divorcios hasta bancarrotas, servicios de cierre de bienes raíces, disputas de la cobertura de seguros, compleja litigación civil y apelaciones.

Monteiro & Fishman LLP esta dedicada a proveer la calidad más alta de servicios legales a nuestros clientes de manera efectiva, conciente y a un precio razonable. Nuestros abogados tienen la experiencia y el profesionalismo para conseguir resultados de calidad.

Monteiro & Fishman LLP es dirigido por abogados versados en leyes y con experiencia en firmas nacionales de sede en Nueva York. Nosotros traemos nuestro enfoque y conocimiento adquirido en estas firmas para ofrecerle el servicio de las “grandes firmas“ al precio de las pequeñas.

Nuestros clientes aprecian el enfoque accesible y realista de los abogados de Monteiro & Fishman LLP, quienes escriben en ingles y español sin términos legales innecesarios, escuchando atentamente sus preocupaciones e ideas.

Nosotros estamos aquí para asistirlos cada vez que usted tenga una simple pregunta legal o si requiere una dedicada representación de abogados experimentados.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Monteiro & Fishman LLP

Abogados en Hempstead, NY similares a Monteiro & Fishman LLP

Los usuarios que contactaron con Monteiro & Fishman LLP también contactaron con: