Contacta con nosotros
elAbogado

Abogados de Inmigración en Philadelphia que se ocupa exclusivamente en las Leyes de Inmigración – tarjeta de residencia, visa, la deportación, y la ciudadanía.

Las Oficinas Legales de Tahir Mella, PC es un bufete de abogados de servicio completo que ofrece una amplia gama de experiencia en todos los tipos de visas de EE.UU. - familia, trabajo, negocios, estudiante, novia, y el visitante, tarjeta verde, Ciudadanía, y las solicitudes de asilo. Abogados experimentados y motivados de la empresa son muy competentes en la práctica y presentarse ante el Departamento de Seguridad Nacional y sus componentes - USCIS y USICE, los Tribunales de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), y los tribunales judiciales de todos los niveles, incluido el Tribunales de Distrito y Tribunales de Circuito, así como de la Corte Suprema de los EE.UU. Sr. Mella, quien es el fundador de la Firma esta habilitado para ejercer en los Tribunales de Circuito 3 º, 4 º, 6 º, y 9 º de los EE.UU., abordar complejos problemas transfronterizos en la ley de inmigración.

Tiene 20 anos de experiencia en la práctica de leyes de inmigración, el bufete tuvo su comienzo en el ano 2001 cuando el Sr .Mella abrió su propio derecho privado. El bufete ha ampliado desde entonces para incluir a siete abogados y más de una docena de secretarias y asistentes legales. En 2005, la empresa abrió una oficina satélite que se encuentra en Reading, PA.

La visión del bufete no ha dejado de evolucionar. Somos la técnica del estado en las áreas de comunicación, junto con las tecnologías informáticas y digitales.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

1814 Callowhill Street, First Floor 19130 Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos

Abogados en Philadelphia similares a Oficinas Legales de Tahir Mella, PC


Los usuarios que contactaron con Oficinas Legales de Tahir Mella, PC también contactaron con: