elAbogado

Omar Arcia se graduó con honores de la Universidad de Florida State en Tallahassee, Florida con su título en psicología.  El Sr. Arcia luego de graduarse asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad de Florida State, donde se graduó con el  titulo de abogado en 1995.  Durante este tiempo, el Sr. Arcia sirvió como presidente de la asociación de estudiantes de leyes hispanos, y fue seleccionado como miembro y escritor de las revistas jurídicas Florida State Law Review y Journal of Transnacional Law and Policy.  El Sr. Arcia tubo el honor de publicar artículos y trabajos de investigación en ambas revistas, y también fue seleccionado para el equipo de competencia judicial para representar la Escuela de Leyes de FSU en concursos alrededor de los Estados Unidos.

Después de su graduación, el Sr. Arcia comenzó a trabajar para un despacho en Miami, donde estuvo al frente en diversos casos de litigio muy complejos durante  5 años. Durante este período, el Sr. Arcia organizó, preparó  y asistió a juicios en la Florida y en otros estados.  El Sr. Arcia fue admitido a practicar en varias jurisdicciones federales en los Estados Unidos.

En Septiembre 2000, el Sr. Arcia abrió su propio despacho en Coral Gables, Florida, donde manejo una gran diversidad de casos desde reclamos a  compañias de seguros por lesiones personales y accidentes automovilísticos, asuntos de bienes raíces, divorcios, y litigio sobre contratos comerciales.

En Diciembre 2006, el Sr. Arcia abrió su segunda oficina de Arcia Law Firm en Miramar, Florida.  El Sr. Arcia estableció dos oficinas localizadas en los condados de Miami-Dade y Broward  para atender mejor a sus clientes en esos dos condados.  El despacho Arcia Law Firm también acepta una gran variedad de casos legales, desde accidentes automovilísticos, caídas y resbalones, muerte por negligencia, negligencia medica, daños por productos defectuosos, bienes raíces hasta casos de índole comercial

 

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

3350 S.W. 148th Avenue – Suite 405 33027 Miramar, Florida, Estados Unidos

Abogados en Miramar similares a Omar J. Arcia