Rafael Tirado enfoca su práctica en Derecho Comercial Internacional y Migracion. Rafael es de los pocos profesionales en el mundo en ser abogado en Estados Unidos y México. Su enfoque es ofrecer servicios legales sofisticados con un énfasis en inmigración comercio internacional e inversión extranjera.

Rafael Tirado proporciona una gama completa de representación en Derecho Migratorio, tanto a individuos como a empresas de diferentes tamaños y nacionalidades. . Los servicios incluyen representación en trámites de visas de no inmigrante tales como TN para profesionistas mexicanos y canadienses, H-1B para profesionistas de diversas nacionalidades, L-1 para ejecutivos de empresas multinacionales, O1 para individuos con habilidades excepcionales y deportistas profesionales, así como los procesos de certificación laboral y proceso PERM para residencia permanente en base a empleo.

Rafael Tirado cuenta con amplia experiencia representando a empresas multinacionales en la transferencia de personal, además representamos a empresarios de diferentes países en los procesos de visa E1 de comercio internacional, E2 de inversionista extranjero y EB5 para residente permanente a través de una inversión extranjera considerable y creación de empleos.

Rafael Tirado tiene años de práctica defendiendo a múltiples clientes en procesos  de deportación o remoción y audiencias de fianzas en los tribunales de inmigración.

Rafael  proporciona diversos servicios  de Derecho Internacional, incluyendo asuntos relacionados bienes raíces en México, tales como: a) fideicomisos bancarios; b) Compraventa de inmuebles; c) litigios civiles y mercantiles.

Rafael Tirado tiene experiencia en la creación de empresas o sociedades mercantiles tanto en Estados Unidos como en México.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Rafael Tirado

Abogados en Phoenix, AZ similares a Rafael Tirado

Los usuarios que contactaron con Rafael Tirado también contactaron con: