Ricardo Bours tiene experiencia asistiendo y ayudando a sus clientes a adquirir bienes raíces en México de la forma legal correcta. Representamos generalmente norteamericanos que llevan a cabo negocios en México, proveyéndoles de los instrumentos legales adecuados y seguros que permiten construir la correcta conexión entre el derecho Mexicano y el derecho Norteamericano. Nuestra práctica legal tiene como propósito lograr operaciones legales exitosas y comprensibles para nuestros clientes.

La oficina legal de Ricardo Bours ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios legales dentro de los cuales se encuentran la asesoría en materia de inversión extranjera en México, financiamiento, bienes raíces, derecho agrario, constitución de garantías, asesoría corporativa, elaboración, redacción e interpretación de contratos civiles, mercantiles administrativos y de otra índole, asesoría en transacciones y operaciones nacionales e internacionales, litigio ante autoridades estatales y federales, así como consultoría en general dentro del área jurídica tanto a particulares, como a empresas nacionales, trasnacionales, y a entidades gubernamentales. Tenemos experiencia trabajando con clientes que tienen diferentes sistemas legales y cultura. Entendemos que es bien importante mantener a nuestros clientes bien informados de los procesos legales seguidos en México y de ser bien honestos acerca de los resultados esperados. Siempre tratamos de ofrecer servicios profesionales confiables a nuestros clientes y de obtener resultados favorables de sus asuntos.

En el área del derecho domestico norteamericano la firma se enfoca en la práctica del derecho criminal, accidentes automovilísticos y asuntos comerciales. Representamos a clientes en la defensa de delitos mayores (felonías) y de delitos menores en cortes locales, estatales y federales. También manejamos diferentes asuntos de daños ocasionados por accidentes automovilísticos y por negligencia médica. Además, tenemos experiencia en asuntos comerciales y de negocios como la formación de sociedades y entidades norteamericanas, la terminación de copropiedades y sociedades matrimoniales, bancarrotas personales y asuntos relacionados con disputas en el titulo de bienes raíces.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Ricardo Bours

Abogados en Tucson, AZ similares a Ricardo Bours