The Platta Law Firm, PLLC es un despacho de abogados de lesiones personales, líder en la ciudad de Nueva York, y aboga por los derechos de aquellos que han sufrido daños personales a causa de la negligencia de otros. Abogamos rigurosamente por nuestros clientes, incluyendo trabajadores víctimas de lesiones, y luchamos por conseguir compensación e indemnización económica para ellos y sus seres queridos. Desde la fundación de nuestro despacho hace diez años, The Platta Law Firm, PLLC se ha especializado en proteger los derechos de aquellos trabajadores que han sido víctimas de accidentes por culpa de la negligencia de otros.

Nuestro despacho de abogados ofrece servicios integrales, y estamos especializados en diversas áreas que incluyen accidentes en obras, legislación laboral, accidentes de automóvil, accidentes en locales, y la ley de compensación laboral. Representamos a clientes en todos los distritos de la ciudad de Nueva York, así como en Long Island, Westchester County, y Rockland County. Nuestros abogados conforman un selecto equipo de litigantes experimentados con la habilidad y tenacidad necesaria para luchar por los derechos de nuestros clientes, y conseguir los mejores resultados. Manejamos los mayores casos de la zona, incluyendo demandantes lesionados que han sufrido daños cerebrales, operaciones de reemplazo de articulaciones, lesiones de la columna vertebral, y tetraplejía.

Nuestro equipo ofrece estrategias innovadoras que han demostrado conseguir las mayores compensaciones económicas para nuestros clientes. Se nos conoce por hacer todo lo que está en nuestras manos, y más, para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Nos enorgullece haber ayudado a cientos de trabajadores del sector de la construcción en Nueva York. Si ha sido víctima de lesiones en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island, el Bronx, o Westchester County, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Estaremos encantados de asesorarte en The Platta Law Firm, despacho de abogados de lesiones personales líder en Nueva York.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Slawomir Platta

Abogados en New York, NY similares a Slawomir Platta