Sol Schwartz & Associates fue fundada en 1980 y hoy en día es una de las firmas de contadores públicos más grandes en San Antonio. Contamos con un equipo altamente capacitado y con amplia experiencia en el sistema fiscal de los Estados Unidos.

Nuestro departamento internacional se mantiene al día con las leyes y obligaciones fiscales que afectan a los extranjeros que invierten capital u operan negocios en este país. Estar familiarizados con los Convenios Tributarios entre Estados Unidos y otros países, y con los cambios en las leyes fiscales, nos permite asesorar de la mejor manera a nuestros clientes para aliviar su carga tributaria y aprovechar las ventajas fiscales.

Contamos con una sólida red de especialistas en comercio internacional que incluye abogados, instituciones bancarias y expertos en bienes raíces e inversiones para juntos servir a nuestros clientes.

Somos bilingües, biculturales y consideramos que la lealtad y la confianza de nuestros clientes son fundamentales para el éxito de nuestra relación.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Sol Schwartz & Associates

Abogados en San Antonio, TX similares a Sol Schwartz & Associates

Los usuarios que contactaron con Sol Schwartz & Associates también contactaron con: