El proceso de Divorcio en Nueva York es muy difícil tanto mentalmente, emocionalmente, y financieramente.  La conserjería de un abogado con experiencia y que hable español es extremadamente importante para lograr reducir el stress y la incertidumbre del proceso de divorcio en Nueva York.

Consulte con nosotros antes de tomar la decisión de entablar una demanda de divorcio en Nueva York. Como tu abogado de divorcio que habla español, entendemos tanto la ley como los aspectos personales asociados con un divorcio en Nueva York y podemos comunicar nuestro conocimiento en tu idioma, español.  Te podemos proveer conserjería legal experta aun antes de que comiences los procedimientos formales del divorcio.  

Prepararse por adelantado para el proceso de divorcio puede hacer una gran diferencia.  Te podemos aconsejar y ayudarte con una estrategia legal para que te prepares propiamente para tu caso de divorcio, custodia de los niños, visitación con los niños, manutención para los niños, manutención entre esposo y esposa y distribución de tus propiedades.  También te podemos ayudar a preparar un acuerdo de separación con el propósito de facilitar un divorcio sin falta en Nueva York.

Luego de tomar la decisión de someter la demanda de divorcio y la decisión de si debe someter la demanda de divorcio por falta o sin falta, aun quedan muchas preguntas que requieren la asistencia de un abogado hispano de Nueva York que maneje divorcios y que sea altamente competente.  

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Wilson Soto

Abogados en Yonkers, NY similares a Wilson Soto

Los usuarios que contactaron con Wilson Soto también contactaron con: