Contacta con nosotros
elAbogado

Angel Reyes III Comenzó su carrera en Wall Street y terminó en una calle principal representando victimas por lesiones en todo el país. Dentro de unos pocos años abrió su propia firma de abogado en los comienzos de 1990, la firma creció convirtiéndose en una firma de abogado líder en lesiones personales altamente respetada. Como un abogado bilingüe, Angel se comunica con sus clientes tanto en inglés como en español y cubre sus necesidades con comprensión y compasión.

Angel ha ayudado a miles de personas a recuperar cientos de millones de dólares por parte de compañías de seguro y grandes corporaciones. De hecho, fue nombrado en la lista de abogados excelentes en el 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 según la revista de Leyes & Política, un suplemento Mensual en Texas.

Él es a menudo citado por lo periódicos y revistas de todo el país y es un invitado frecuente en los programas de televisión y radio nacional y local debido a su exitosa trayectoria en ayudar a las víctimas de lesiones a recuperar dinero desde grandes compañías de seguro y otros victimarios. Angel está casado y tiene dos niños con los cuales pasa la mayor parte de su tiempo libre.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

5950 Berkshire Lane • Suite 410  75225 Dallas, Texas, Estados Unidos

Abogados en Dallas similares a Angel L. Reyes, III


Los usuarios que contactaron con Angel L. Reyes, III también contactaron con: