El Licensiado Charles A. Banker, III, habla español con fluidez. Tiene más de 30 años de experiencia representando exitosamente a clientes hispanos y americanos en las cortes. Le da a cada caso y a cada cliente la atención y la importancia que merece. Trabajará y luchará para obtener el mejor resultado posible en el caso de cada cliente. El Licensiado Banker ha viajado extensivamente en México y América Latina. Está Certificado en Leyes por el Concilio Estatal de al Asociación de Leyes de Texas (State Bar of Texas). Además, es miembro de la Sociadad de Abogados Cristianos, Asociación de Abogados de Defensa Criminal del Estado de Texas y del Condado de Harris. Tiene oficinas para servirle en Houston, Texas y en McAllen, Texas, y viajará a cualquier corte estatal ó federal de los Estados Unidos para representar y defender a sus clientes.

El Licensiado Banker representa a clientes en las cortes municipales, del condado, estatales, y federales, en toda clase de casos.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Opiniones sobre Charles A. Banker III

  • Ingrid Urrutia
    Hola, hasta ahora no puedo contactar un abogado, no he recibido ninguna llamada de ningún abogado, mi caso es acerca de un fraude, si pudieran ayudarme a encontrar un abogado se los agradecería infinitamente, gracias de antemano.
    Ingrid Urrutia sobre Charles A. Banker III como abogado de Litigios en Houston, TX

Oficinas de Charles A. Banker III

Abogados en Houston, TX similares a Charles A. Banker III

Los usuarios que contactaron con Charles A. Banker III también contactaron con: