Fui Asistente de Abogado del Distrito en el condado de Fulton y eh manejado todo tipo de casos criminales. Eh estado practicando leyes desde 1999. Eh ganado casos o veredictos de más de $10, 000,000 en casos de lesiones personales. Gane un caso federal de discriminación en contra de un departamento de policía y una de las compañías más grandes del país. Eh tenido casos de asesinato con resultados excelentes and numerosos cases criminales en Georgia, Tennessee, Florida, Alabama, y Missouri. Eh tenido casos estatales en Nueva York, California, Alabama, Mississippi y Florida.

Me enorgullezco en mis éticas de trabajo y en ser ético. Yo creo que la preparación para un juicio y estar completamente preparado son cruciales para ganar casos. Aprendí eso mientras estaba en escuela de derecho trabajando para Brian Steel. Veía el tiempo increíble que el pasaba preparándose para un juicio. Nunca puedes estar muy preparado, además participo en bastantes seminarios educativos legales durante el año.

También tengo una relación muy buena con los fiscales y jueces. Yo creo en pelear fuerte por un cliente pero a la misma vez civilizadamente. Puede ser un defensor fuerte por el cliente manteniendo respeto por su oponente y la corte

Después de trabajar para una firma mediana en Atlanta por siete años, empecé mi propia firma. En los últimos cuatro años, nuestro grupo legal ha crecido hasta incluir personas que hablan Inglés, Español,  Vietnamés, e Italiano.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Opiniones sobre Christopher J. Palazzola

  • Laura Manzzardo
    No pierdan su tiempo esto es mentira!!! Yo los contacte 3 veces y jamas me llamaron en cada email decia el abogado la contactara en 24 horas, hace 2 semanas que sigo esperando. Soli perdi mi tiempo. Es una falta de respeto y un engaño.
    Laura Manzzardo sobre Christopher J. Palazzola como abogado de Negocios en Atlanta, GA

Oficinas de Christopher J. Palazzola

Abogados en Atlanta, GA similares a Christopher J. Palazzola

Los usuarios que contactaron con Christopher J. Palazzola también contactaron con: