Los derechos y asuntos de nuestros clientes son el centro de nuestra práctica legal. Ese compromiso, dedicación, compasión e implacable deseo, el resultado ha sido un servicio excepcional. La firma ha adquirido más de $3 billones en acuerdos y veredictos, ha obtenido más de 500 resultados y veredictos en exceso de $1 millón.

Corboy & Demetrio clasifico primero en el Chicago Lawyer Settlement Survey por los resultados más altos en Illinois en 2006 y ha clasificado primero 8 de 15 veces, dirigiendo a todas las demás firmas.

Corboy & Demetrio esta también comprometido y dedicado a servir a la comunidad. La firma ha establecido y fundado becas escolares y donaciones para programas de mentoria a nivel local y nacional, escuelas secundarias, universidades, incluyendo todas las seis escuelas de leyes en ChicagoNuestros socios y personal de oficina,contribuyen sirviendo en las mesas directivas, recaudando fondos, tutoría y dando una mano siempre que es necesario a una variedad de organizaciones de caridad y sin lucro. Presentemente Philip Harnett Corboy, Jr., sirve como Presidente de el Board of Directors of the Legal Assistance Foundation of Metropolitan Chicago, una agencia sin lucro que provee gratuitamente servicios civiles, legales para ancianos y personas de bajos recursos en Chicago y Suburbian Cook County. La firma ha dado apoyo a los programas de puestos de interno de la escuela secundaria Cristo Rey Jesuit desde su inicio y presentemente apoya el programa, dando empleo a cuatro estudiantes. En el 2006, la firma estableció un departamento de bono favorable, el cual ayuda a los indígenas y ancianos con asuntos legales que afectan su calidad de vida de día con día.

Nosotros estamos extremadamente orgullosos de nuestra extraordinaria historia. Nosotros estamos aun más excitados a cerca de nuestro futuro. Nuestros abogados de juicio altamente exitosos, talentosos, creativos y con experiencia, nuestra dedicación, brillante, trabajo duro de nuestro grupo de gerencia y nuestra tecnología estado de arte, asegura que nuestros clientes continuarán recibiendo el mejor servició legal posible.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Corboy & Demetrio

Abogados en Chicago, IL similares a Corboy & Demetrio