La oficina legal del Abogado Gerardo Mejia se especializa en la prestacion de servicios legales a individuous y empresas.  El despacho cuenta con gran experiencia en una amplia variedad de servicios legales en las áreas de inmigracion, casos criminales y de familia.

Ademas el despacho del Abogado Gerardo Mejia proporciona asesoria legal y apoyo operativo a entidades en Nueva York y Nueva Jersey.  El Abogado Gerardo Mejía tiene una extensa experiencia y conocimiento en leyes, negocios y ciencias. Con más de 17 años de experiencia asesorando a instituciones comerciales grandes y pequeñas como Marriott, Honda, JP MorganChase, MTV, y Hewlett Packard.

El Abogado Gerardo Mejia también colabora ampliamente con servicios a la comunidad y aporta a la sociedad civil sus servicios en proyectos de beneficio colectivo. También auxiliamos a personas detenidas por inmigracion y a instituciones sin fines de lucro en su estructura jurídica.

El Abogado Gerardo Mejia se relaciona continuamente con despachos de abogados de reconocido prestigio internacional en los Estados Unidos de América y América Latina lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una asesoría integral. 

También participamos en comités o grupos de trabajo creados para la elaboración de leyes, reglamentos y otras disposiciones legales, y hemos asesorado a dependencias gubernamentales en asuntos correspondientes a las áreas profesionales en las que el despacho se destaca. Participamos de manera continua en actividades con la comunidad, impartiendo cursos o seminarios en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connetticutt.  Además, contribuimos con artículos, estudios para publicaciones nacionales y del extranjero. Colaboramos de manera activa en barras y colegios profesionales.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Gerardo Mejia

Abogados en New York, NY similares a Gerardo Mejia

Los usuarios que contactaron con Gerardo Mejia también contactaron con: