Contacta con nosotros
elAbogado

Las Oficinas Legales de Michael D. Stewart es un bufete de abogados de servicio completo de base con sede en Miami, Florida, que representa a clientes contra lesiones personales, litigios, defensa penal, la defensa de ejecución hipotecaria, la modificación del préstamo, los recursos, los casos federales, y muchos más.

Sr. Stewart tiene licencia para practicar leyes en Florida y Nueva York, y es miembro de:

  • la Corte Suprema del Estado de la Florida
  • los Estados Unidos Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de la Florida
  • los Estados Unidos Tribunal de Distrito para el Distrito Medio de Florida
  • la Corte Suprema del Estado de Nueva York
  • la División de Apelación de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, Primer Circuito Judicial del Departamento
  • los Estados Unidos Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York

Sr. Stewart recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Arizona y su licenciatura en Derecho de California Western School of Law, donde fue juez asociado en la Fraternidad Phi Alpha Delta del Derecho.

Mientras vivía en Nueva York, el Sr. Stewart ejerció el derecho de propiedad empresarial e intelectual. Representó a las grandes empresas en materia de marcas, como ALCOA, DC COMICS, HUGHES ELECTRONICS, IBM, y las figuras de celebridades como BON JOVI. Él también estuvo implicado en la representación de los intereses comerciales y marcas registradas en la creación de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Ha escrito extensamente sobre la evolución de las leyes relativas a los nombres de dominio y marcas.

Sr. Stewart ahora vive en Miami, y su firma, las Oficinas Legales de Michael D. Stewart a/k/a de abogados de Miami, LLC, representa a clientes en todo Estados Unidos e internacionalmente. Stewart también es un agente de bienes raíces y agente de hipotecas.

Idiomas:

  • Español
  • Inglés

200 SE 1st St., Suite 701 33131 Miami, FL, Florida, Estados Unidos

Abogados en Miami, FL similares a Michael D. Stewart


Los usuarios que contactaron con Michael D. Stewart también contactaron con: