Oscar E. Toscano asistió a la universidad UCLA y se graduó en 1975.

Obtuvo su Doctorado en Leyes de Loyola Marymount University en1978. El Sr. Toscano luego comenzó su propia oficina de leyes en Glendale, California.

Durante los ultimos 36 años, Oscar E. Toscano ha sido un abogado litigante en el area de Los Angeles y sus ciudades vecinas. El tiene amplia experiencia en las areas de la defensa penal, derecho de familia, lesiones personales, litigios civiles, y los juicios. Sr. Toscano también tiene amplia experiencia en juicios de casos de muertes y lesiones personales graves, así como delitos graves y delitos menores. El abogado Toscano también tiene experiencia en divorcios disputados, difíciles batallas de custodia, bienes raíces y litigios comerciales.

Con servicios en Inglés y en Español, El Sr. Toscano esta preparado para asistirle con sus problemas legales. La oficina legal de Oscar E. Toscano ofrece horarios flexibles, incluyendo noches y fines de semana, para asistir a personas con horarios ocupados. Como esfuerzo para ayudar a sus clientes, el Sr. Toscano ofrece tarifas muy razonables y opciones flexibles de pagos.

Oscar E. Toscano es un abogado de la gente. Ha representado a celebridades nacionales, actores, directores, cantantes, músicos, madres, padres, y las personas en problemas. Sr. Toscano también ha representado a varios negocios con sus problemas litigios. El es un Cristiano y nunca entro en una sala de juicio sin orar por la sabiduría, la justicia, y para sus clientes. Sr. Toscano pone el interés de sus clientes en primer lugar, en todo momento. El es un abogado de la práctica. Oscar E. Toscano es muy trabajador y un tigre en la sala del tribunal. En su oficina, usted es el jefe. Sr. Toscano trabaja para usted."

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Oscar E. Toscano

Abogados en Glendale, CA similares a Oscar E. Toscano

Los usuarios que contactaron con Oscar E. Toscano también contactaron con: