CONTACTAR
Alfredo Vasquez es un experimentado abogado civil licenciado en Washington, DC y Virginia.

Nacido y criado en el Perú, Alfredo es un abogado completamente bilingüe en inglés y español, y capacitado para trabajar con clientes de diversas culturas. Con un enfoque pragmático y una vocación de servicio al cliente, Alfredo ofrece soluciones legales adaptadas al presupuesto y las prioridades de cada cliente.

Antes de abrir su propio estudio, Alfredo trabajó en un reconocido estudio de abogados de Washington, DC, donde se enfocó en litigios civiles, incluyendo partición de propiedades, divorcios, acuerdos de separación matrimonial, peticiones de tutela, y la redacción de testamentos y poderes legales.

Alfredo trabajó anteriormente en Legal Services of Northern Virginia, el principal proveedor de asistencia legal de Northern Virginia. Allí, Alfredo brindó una representación de calidad a clientes de bajos recursos en litigios por falta de pago de alquiler, cobro de deudas, ordenes de protección, y curatelas.

Antes de iniciar su carrera legal, Alfredo trabajó en una de las firmas de asesoría a accionistas institucionales más grande del mundo, donde se especializo en gobierno corporativo de empresas publicas de América Latina y Estados Unidos.

Idiomas:
  • Español

Oficinas de Alfredo Vasquez

Los usuarios que contactaron con Alfredo Vasquez también contactaron con: