La Oficina Legal de Ana C. Augusto es una firma de abogados de divorcio y de casos de familia que comprende la importancia de preservar sus derechos y proteger sus bienes. Nos enfocamos en lograr sus objetivos y trabajamos diligentemente para negociar soluciones fuera de los tribunales siempre que sea posible. A nuestro equipo le apasiona defenderlo y lo representaremos en la corte para garantizar que pueda pasar tiempo de calidad con sus hijos y que todas las decisiones sean lo mejor para ellos. Creemos que todos merecemos ser felices y el final de su relación ya sea su divorcio o un caso de paternidad, es el comienzo de su nueva vida.
Nuestra seriedad y reputación son avaladas por clientes que nos recomiendan y nos dan reseñas. Nuestra cultura es profesional con una atmosfera relajada que no intimida a nuestros clientes, sino que les da confianza en poder depender de nuestra asesoría. Le garantizamos que siempre tendrá acceso a su abogado. Devolvemos llamadas telefónicas en 48 horas y respondemos mensajes por nuestro portal del cliente tan pronto sea posible. Usted no se sentirá a la deriva durante su caso.
Sabemos que tiene muchas opciones de bufetes en nuestra área. Le agradecemos su confianza y le ayudaremos durante este proceso y aún más después. Nuestros clientes saben que tienen un bufete que se preocupa por ellos por siempre. Contáctenos hoy para una consulta confidencial.
- Español
- Inglés
- Portugués