La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto tiene una experiencia considerable en proveer una representación legal personalizada de alta calidad y profesionalismo, en el estado de Maryland y en Washington D.C.

El abogado Christopher Nieto representa a personas acusadas de cometer una gran variedad de ofensas criminales a nivel Federal y Estatal tales como, el asesinato, la distribución de drogas, los asaltos graves, los robos, la posesión de armas ilegales y otros delitos graves. Además del trabajo de juicio, también ofrece una gama completa de defensa penal por las violaciones de la libertad condicional o libertad supervisada, investigaciones del gran jurado y temas complejos acerca de las condenas.

El abogado C. Nieto también tiene la experiencia necesaria en el manejo de los casos de inmigración más complicados; esta oficina ofrece representación para clientes que necesiten peticiones de familiares, visas de inmigración o aquellos que luchan en casos de deportación de inmigración. La Oficina del Abogado Christopher C. Nieto se enorgullece de haberse ganado su reputación estelar por el hecho de ofrecer para cada uno de sus clients un enfoque centrado e intensivo, así como una representación agresiva y persuasiva ante la corte.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Christopher C. Nieto

Abogados en Baltimore, MD similares a Christopher C. Nieto

Los usuarios que contactaron con Christopher C. Nieto también contactaron con: