Mi Filosofía

Fundé la firma de abogados Puryear Law. P.C. Para proveer a los clientes con servicios profesionales, inmediatos y diligentes. Firmemente creo que el papel de un abogado es ayudar a sus clientes con diversos problemas legales que muchos de nosotros tenemos an el mundo actual, y hacerlo en manera que construya confianza. En fin, tengo orgullo en tener el tiempo necesario para ver a mis clientes – Cara a Cara. Le aseguro que las llamadas y correos electrónicos a mi oficina se le regresaran inmediatamente y que no hay clientes que se les deja esperando por servicios legales que yo se que ellos necesitan. Para resumir, no considero que mí trabajo este resuelto hasta que las necesidades de mis clientes se hayan cumplido.

Como persona con extensiva experiencia con computadoras y tecnología (incluye título en ciencia en computación), se que usar la tecnología correcta es esencial en el mundo de hoy. Por eso hago uso de la tecnología mas nueva en mí práctica de derecho. He encontrado que hacer el mayor uso de tecnología codificada y segura me a facultado a reducir costos y mejorar la calidad de mis servicios legales. El resultado es costos legales menores para mís clientes, mejor servicio para mis clientes y menores recursos naturales consumidos por imprimir y copiar.

Mi practica es una de ley general, incluyendo pero no limitada a:

Criminal: Desde homicidio a violencia doméstica, casos de drogas, robo, OWI//DUI (faltas por conducir bajo los efectos del alcohol) y violaciones de tráfico en Illinois y Iowa y cortes federales y estatales.

Civil: Demandas generales, derecho de negocios, colecciones, reservación de derechos, marcas registradas, testamentos, lesiones, divorcios, manutención de menores, juvenil, decomiso etc. en Illinois y Iowa (cortes estatales y federales)

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Eric D. Puryear