Giselle Ayala es abogada de inmigración y negocios. Giselle se ha desempeñado como abogada líder en procesos de ajuste de estatus, solicitud de asilo, visas de trabajo, entrevista con funcionarios de inmigración, presentación y validación de documentos extranjeros. Asimismo, se ha desempeñado como intérprete simultánea para procesos de familia, extranjería y solicitud de prestaciones públicas. El 27 de marzo de 2021, durante la celebración de Mujeres Latinas, titulada “Mujeres Poderosas”, Giselle fue reconocida por la Asamblea del Estado de Nueva York con un Certificado al Mérito por Logro Sobresaliente Empresaria.


Giselle se ha desempeñado como asesora y representante en temas relacionados con la revisión y redacción de contratos comerciales, desarrollos creativos, transferencia de derechos intangibles y formación de empresas en los Estados Unidos.


Dedicada a sus clientes y su práctica legal, Giselle actualmente se comunica con su audiencia a través de las redes sociales, Facebook, Youtube, Quora y más. Su enfoque orientado al servicio la ha llevado a donde está ahora. Giselle es miembro actual del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York (NYSBA), la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), la Asociación de Leyes de Propiedad Intelectual de Nueva York y la Asociación Estadounidense de Leyes de Propiedad Intelectual.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Publicaciones de Giselle Ayala

Ojo! Los aeropuertos de EE. UU. ya no emiten sellos de entrada para pasaportes

A partir del mes de noviembre, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (Customs Border Patrol) ya no sellarán los pasaportes de los viajeros que lleguen a los Estados Unidos por un puerto aereo. Esto significa que los viajeros son ahora responsables de descargar su registro de entrada electronico a fin de confirmar el registro de su ingreso a los Estados Unidos y la fecha máxima que pueden permanecer en el país. ¿Qué debo hacer cuando viaje a los Estados Unidos? Todo viajero que llegue...

Oficinas de Giselle Ayala

Los usuarios que contactaron con Giselle Ayala también contactaron con: