La firma fue creada en 1992, y está encabezada por Thomas Gardiner, James Koch, Lynn Weisberg John Wrona y Jennifer Airato. Mientras que los socios tienen habilidades legales que se superponen, ellos también tienen áreas separadas de especialización especial. Tom es un litigante habilidoso con amplia experiencia en demandas por lesiones personales, mala praxis médica, muerte culposa y responsabilidad de producto, así como también en litigios sobre temas empresariales y derecho laboral. Jim se ocupa en gran medida de derecho de títulos valores y commodities, contratos, responsabilidad profesional y litigios civiles y penales. Él ha presentado agravios para dos casos ante la Corte Suprema De los EE.UU. y a presentado argumentos para un tercer caso. Lynn tiene casi 20 años de experiencia en cuestiones de divorcio, custodia, manutención conyugal y derechos de visita, ella es frecuentemente designada por jueces para representar los intereses de menores en litigios controvertidos de custodia y régimen de visitas.  John se dedica especialmente a casos de muerte culposa y lesiones catastróficas y ha logrado muchos resultados importantes para nuestros clientes. Jennifer hace equipo con Lynn en nuestro creciente departamento de derecho de familia.

GKWW agregó a Susan Rogers y al Estudio Jurídico de Rogers y Asociados, LLC en 2011. Susan trae una sofisticada planificación patrimonial, administración de sucesiones, tutela y administración de fideicomisos a nuestra firma. La Oficina DuPage brinda una buena atención a los clientes de Susan y a nuestros clientes de DuPage. Con el agregado de la Oficina DuPage, la firma GKWW tiene ahora 22 abogados con una gran variedad de especialización.

Nosotros tenemos mucha experiencia, somos eficaces, somos éticos – conseguimos que las cosas se hagan. Estamos orgullosos de los resultados que hemos logrado para nuestros clientes. Lo invitamos a que recorra nuestro sitio para obtener detalles adicionales sobre quiénes somos y lo que hemos logrado.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de GKW&W

Abogados en Chicago, IL similares a GKW&W

Los usuarios que contactaron con GKW&W también contactaron con: