Representación de inmigración, derecho de familia y defensa criminal 

Cualquier persona que está involucrada en un proceso legal, merece una representación efectiva. Esto es cierto si esa persona es un inmigrante, que busca un hogar en los Estados Unidos, un padre tratando de resolver una disputa por la custodia infantil o un acusado que ha sido arrestado bajo sospecha de haber cometido un delito.

La oficina legal de Maniatis Law PLLC, en Nashville, Tennessee, ofrece representación legal respetuosa y comprensiva a los clientes en todo el centro de Tennessee en estos y otros asuntos legales:


INMIGRACIÓN Y NATURALIZACIÓN: La firma representa a clientes en todas las etapas del proceso de inmigración, incluyendo representación en la Corte de Inmigración, ciudadanía y naturalización, ajuste de estatus y residencia permanente, visas de matrimonio, perdón de inmigración, asilo, visa U, DACA, y más.

DERECHO DE FAMILIA: La firma representa a clientes en asuntos legales de la familia, incluyendo divorcio, custodia de los hijos, régimen de visitas, reubicación infantil, paternidad, modificaciones de órdenes de custodia y manutención, las adopciones y las órdenes de protección.

DEFENSA CRIMINAL: La firma defiende a los clientes contra cargos penales por DUI, delitos de drogas, robo, asalto y violaciones de tráfico (incluyendo conducir con una licencia de revocada). La firma también defiende los no ciudadanos contra cargos criminales y los protege contra las consecuencias negativas de las condenas, como la detención, deportación e ineligibilidad para admisión al paÍs.

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Oficinas de Matt Maniatis

Abogados en Nashville, TN similares a Matt Maniatis

Los usuarios que contactaron con Matt Maniatis también contactaron con: