Estudio Legal ubicado en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Atendido por las  Licenciadas en derecho  Lcda. Shadia Linesa Montalvo Aldea y Lcda. Gabriela Anaís Ramírez Montalvo, ambas egresadas de  la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

En un ambiente acogedor, dentro de los más altos estándares de seguridad y confidencialidad, las Licenciadas Montalvo Aldea y Ramírez Montalvo, ofrecen servicios dirigidos a la orientación y representación legal en casos de Familia, Divorcios, Pensiones Alimentarias Custodias, Testamentos, Herencias, Poderes, Casos Administrativos, Educación Especial y Notaría en general y asuntos de índole criminal.

Su compromiso consiste en proveer servicios dentro de  los más altos estándares de calidad y profesionalismo posibles. Su norte consiste en mantener la continuidad del estudio jurídico, de forma que la información provista sea adecuada y transmitida dentro de un ambiente  profesional y de respeto.

Sus esfuerzos van  dirigidos a la búsqueda de soluciones honestas, basadas en la equidad y  justicia; comprometida con el ofrecimiento de servicios legales dentro de un marco de sensibilidad, amabilidad, honestidad y ética profesional, pero sobre todo siguiendo sus preceptos que la distinguen: Justicia, Libertad y Vanguardia.

 

Idiomas:
  • Español
  • Inglés

Abogados de MONTALVO ALDEA LAW OFFICES

Publicaciones de MONTALVO ALDEA LAW OFFICES

PENSIONES ALIMENTARIAS

EN MONTALVO ALDEA LAW OFFICES, ATENDEMOS CASOS SOBRE PENSIÓN ALIMENTARIA ANTE EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA O ASUME. TAMBIÉN ATENDEMOS CASOS INTERESTATALES. (NO RESIDENTES EN PUERTO RICO) LE ORIENTAMOS SOBRE TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL PROCESO DE SOLICITUD, REVISIÓN O APELACIÓN ANTE LA AGENCIA DE LA ASUME ASI COMO SOLICITAR AUXILIO AL TIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN CASOS DE DEUDA. PARA ORIENTACIÓN Y CONSULTA LLAME AL 787-458-3141 ESTAMOS PARA SERVIRLE. JUSTICIA LIBERTAD VANGUARDIA

Oficinas de MONTALVO ALDEA LAW OFFICES

Fotos y vídeos de MONTALVO ALDEA LAW OFFICES

Los usuarios que contactaron con MONTALVO ALDEA LAW OFFICES también contactaron con: