Llamar
Contacta con nosotros
877-414-3341
elAbogado
Hola, soy Isabella
¿Quieres que te llamen

Abogados de Lesiones de New York, NY

Listado de abogados de Lesiones en New York, NY

  • Abogados de Lesiones de New York, NY

    Alex Yadgarov & Associates

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Lesiones cerca de New York, NY (New York) Alex Yadgarov & Associates ofrece sus servicios como abogado en New York. Atiende casos de Lesiones en la dirección 1 Cross Island Plaza (CP:11422). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Joseph & Smargiassi

    Abogados de Lesiones cerca de New York, NY (New York) Joseph & Smargiassi ofrece sus servicios como despacho de abogados en New York. Atiende casos de Lesiones en la dirección 65 Broadway, 17th Floor (CP:10006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Leandros A. Vrionedes,

    Abogados de Lesiones cerca de New York, NY (New York) Leandros A. Vrionedes, ofrece sus servicios como abogado en New York. Atiende casos de Lesiones en la dirección 245 Fifth Avenue, Suite 1902 (CP:10016). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gorayeb & Associates P.C.

    Abogados de Lesiones cerca de New York, NY (New York) Gorayeb & Associates P.C. ofrece sus servicios como despacho de abogados en New York. Atiende casos de Lesiones en la dirección 100 William Street, 19th floor (CP: 10038). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • WylieLaw

    Abogados de Lesiones cerca de New York, NY (New York) WylieLaw ofrece sus servicios como despacho de abogados en New York. Atiende casos de Lesiones en la dirección 10 Spring Street (CP:10012). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Roberto Osuna

    Abogados de Lesiones cerca de New York, NY (New York) Roberto Osuna ofrece sus servicios como abogado en New York. Atiende casos de Lesiones en la dirección 11 Park Place Suite 600 (CP:10007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Lesiones de New York, NY

 son los que se dedican a reclamar una indemnización para sus clientes, que hayan sufrido alguna lesión ya sea producida por otra persona, ya sea debido a un accidente. Se encargan de calcular el importe de la indemnización que les corresponde, y de reclamarlo a la persona o a la aseguradora responsable de abonarla.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Lesiones de New York, NY :)