Llamar
Contacta con nosotros
877-414-3341
elAbogado
Hola, soy Isabella
¿Quieres que te llamen

Abogados de Lesiones de Washington, DC

Listado de abogados de Lesiones en Washington, DC

  • Abogados de Lesiones de Washington, DC

    Abogados de Lesiones cerca de Washington, DC (Washington) Oropeza Law Firm, PLLC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Washington. Atiende casos de Lesiones en la dirección 601 Pennsylvania Avenue, NW South Building, Suite 900 (CP:20004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Julio C. Hernandez

    Abogados de Lesiones cerca de Washington, DC (Takoma Park) Julio C. Hernandez ofrece sus servicios como abogado en Takoma Park, a 10 kilómetros de Washington, DC. Atiende casos de Lesiones en la dirección 7676 New Hampshire Ave. Suite 425 (CP:20912). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Keisy Rosero

    Keisy Rosero

    Anuncio

    Abogados de Lesiones cerca de Washington, DC (Rockville) Keisy Rosero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Rowe, Weinstein And Sohn, PLLC en Rockville, a 20 kilómetros de Washington, DC. Atiende casos de Lesiones en la dirección 1401 Rockville Pike, Ste. 110 (CP:20852). Además de en Español, puede atender en Inglés y Coreano.

Abogados de Lesiones de Washington, DC

 son los que se dedican a reclamar una indemnización para sus clientes, que hayan sufrido alguna lesión ya sea producida por otra persona, ya sea debido a un accidente. Se encargan de calcular el importe de la indemnización que les corresponde, y de reclamarlo a la persona o a la aseguradora responsable de abonarla.